Jornada de limpieza al mar
- 5 dic 2016
- 1 min de lectura
Los miembros del semillero SM Sostenible CUN participaron activamente en la Jornada de limpieza al mar organizada por la Alcaldía Distrital, en el marco del programa de cultura ciudadana #EntraAlJuego.
La actividad se desarrolló este 26 de noviembre, entre las 7:00 a.m. y las 12:00 p.m. en el Rodadero. Se dividió el personal en equipos por zonas, los estudiantes de comunicación estuvieron entre la calle diez y la séptima.
El punto de recolección de toda la basura fue en la playa, frente al antiguo "Mi Ranchito", donde la Alcaldía organizó una tarima y carpas. Entre los presentes estaban miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil, ESPA, y el grupo juvenil Guardianes del Turismo y del Patrimonio.
De parte de la CUN el líder del semillero Jose Cortés, el docente Carlos Sepúlveda y la encargada de proyección social Alix Ramos acompañaron a los estudiantes en el proceso.
Jornadas de limpieza como esta contribuyen a reforzar la conciencia ecológica del ser humano. Mediante la práctica de recoger, se refuerza la cultura de no tirar.





























Comentarios